SEO – Posicionamiento Web

El servicio de consultoría SEO – de la sigla en inglés Search Engine Optimization – conocido también como “Posicionamiento en Buscadores“, consiste en la generación de estrategias y aplicación de técnicas de optimización con el fin de lograr que el sitio web de su empresa sea considerada por los motores de búsqueda como uno de los resultados más relevantes para los intereses de los usuarios, por ende sus posibles clientes.

SEO - Posicionamiento Web

Generalmente se trabaja en mejoras estructurales (On-Page SEO) que ayuden a la indexación y rastreo por parte de los buscadores, así también como la creación de contenidos ricos en información que ayuden a darle un mayor peso a la relevancia de la empresa. Además de esto, se piensan estrategias de Off-Page SEO que consiste en campañas de PR y Link Building de calidad, para lograr un mayor impacto de su marca.

A diferencia de Paid Search, una estrategia sólida de SEO genera resultados duraderos y un crecimiento exponencial en el tiempo.

En Le Idée somos una agencia SEO de Córdoba, con foco en estrategias globales de posicionamiento online.

Beneficios de SEO:

  1. Aumento de las visitas orgánicas a su sitio.
  2. Tráfico de alta calidad (más relevante, dado que el usuario está interesado en encontrar el tipo de contenido que está buscando).
  3. Mayor ROI (Return on investment).
  4. Mínimo costo por visita.
  5. Aumento de la presencia de la marca en Internet y mejor percepción de la misma.

Nombre Completo (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

¿Cómo podemos ayudarlo?

Tiempo promedio de respuesta: 12 minutos