Instagram: Aprovecha al máximo el enlace en tu bio con IGBIO

Posiblemente al plantear tu estrategia de redes sociales en Instagram te hayas encontrado con la limitación de las opciones de enlaces disponibles en la plataforma. Con IGBIO este problema está resuelto.

Si lo nuestro es captar tráfico, y queremos hacerlo de la forma más óptima, seguramente nos enfrentaremos en algún momento a la dificultad de cómo derivar nuestro público a la página más relevante, sea cual sea el contenido que estuvo viendo en nuestro perfil.

Es por esto que desde Le Idée desarrollamos esta nueva herramienta para ayudarte a exprimir al máximo el link en nuestro perfil de Instagram. Gracias a IGBIO, podrás obtener una URL totalmente apta para dispositivos móviles donde nuestros usuarios verán una serie de enlaces personalizados, estilo botón, y mediante los cuales será posible enviar esas visitas a diferentes secciones o contenidos según el interés del usuario.

Instagram: Aprovecha al máximo el enlace en tu bio con IGBIO

El servicio está disponible en Español, Inglés y Portugués.

Registrate ahora en IGBIO, es gratis!
https://igbio.co/

IGBIO además transforma automáticamente tus enlaces de YouTube, Twitch o SoundCloud y los inserta directamente en tu perfil optimizando la cantidad de interacciones posibles en tus contenidos. De esta forma evitamos un paso más al usuario asegurándonos mayores reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *